TULANCINGO.- El Centro Cultural y Emocional de la Familia (CCEF), dependiente del sistema DIF de Tulancingo, brinda los servicios terapéuticos psicológicos o psicoterapéuticos.
La psicoterapia es una introspección personal, en el que una persona, pareja, familia o grupo de personas, se encuentran ante un psicólogo, con el fin de sobrepasar bloqueos internos que les impiden llevar una vida gratificante y plena; con el objetivo de obtener una buena comunicación entre los integrantes del núcleo familiar, y así mejorar su salud emocional.
La terapia ofrecida de manera individual o de pareja, son impartidas en sus instalaciones ubicadas en Avenida Ferrocarril, sin número colonia Felipe Ángeles.
Cuenta con el horario de las ocho de la mañana a las siete de la noche, con cita previa, la única cuota que debe ser cubierta es la de recuperación que es de 72 pesos por persona, pueden comunicarse al teléfono: 775 75 3-66-25.
Con esto se acercan los servicios de una manera accesible a la economía de los tulancinguenses y con esto generar un entorno más ideal aumentando la calidad de vida.