
El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, aseguró que el año que inicia ofrece un panorama alentador para la ciudad capital, en materia de proyectos, planes y en cuestión económica.
Agradeció la disposición, diálogo y oportunidad que le han brindado los diputados locales, para escuchar las peticiones, principalmente de la problemática económica que presenta el ayuntamiento, “al parecer viene un presupuesto un poco mejor para la ciudad, y eso es gracias a la disposición”, señaló.
También reconoció la gestión del gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, por apoyar al municipio con el tema de bacheo, a sabiendas que es la principal problemática de Pachuca.
Comentó: “este asfalto que se logró conseguir por parte de PEMEX, que el Gobierno lo haya aplicado en Pachuca es una buena señal, estoy seguro que seguiremos trabajando de la mano y tocando puertas de PEMEX para seguir consiguiendo más asfalto”.
Finalmente confirmó: “tengo el compromiso de que nos vaya mejor, queremos un cambio real, entregar resultados, los hemos estado dando, se pueden ver en la página de “Pachuca 100”, en donde se transparenta el recurso de los pachuqueños, lo seguiremos haciendo hasta el último día de la administración”.