Ante el inicio de una nueva administración estatal, la diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Citlalli Jaramillo Ramírez, garantizó que el grupo legislativo tricolor seguirá trabajando de manera responsable.
En entrevista para “Al Aire”, noticiario producido por Diario Plaza Juárez dijo “ellos están acostumbrados a dividir, a pelar, a poner el pie sin razón… nosotros somos un grupo legislativo con preparación, trayectoria, experiencia, fuimos servidores públicos en diferentes trincheras, entendemos que divididos todos perdemos, seremos una oposición que va a cooperar no a ser sumisa”.
Lo anterior, al subrayar que desde el Congreso local seguirán construyendo acuerdos y alzarán la voz en donde no haya coincidencias, ni beneficie a la población, pues sostuvo que el objetivo del legislador es ser útil.
Puntualizó que la sociedad está cansada de la polarización, mentiras, simulaciones e impunidad, por ello la necesidad de hacer equipo y trabajar por el bienestar de la población.
Señaló “nuestro nivel es otro, es superior, sabemos ser prudentes, pacientes, incisivos en los temas que nos preocupan y ocupan, a los de enfrente les falta argumentos y preparación, y esto rebasa posturas que son desafortunadas, que no suman y llegan a ser agresivas, violentas, sin argumentos y sin sustento”.
Agregó “el tiempo en el legislativo es breve y desperdiciarlo en críticas y denostaciones no tiene ningún sentido”.