“Seremos un gobierno cercano y solidario con la gente”

“Seremos un gobierno cercano y solidario con la gente”
Photo Credit To Cortesía

Atotonilco de Tula

Seremos un gobierno cercano y solidario con la gente, expresó el secretario general municipal, Juan Manuel Rodríguez Rojas, al puntualizar que esa es la instrucción del alcalde Jaime Ramírez Tovar.

Dijo que iniciaron el año y la administración con mucho entusiasmo y ánimo y que el llamado a los funcionarios y todo el personal es que pongan el mayor de sus esfuerzos, para hacer de Atotonilco de Tula un municipio de oportunidades.

“Pero para eso también se necesita la colaboración de la ciudadanía al enfrentar la peor de las pandemias, de la que Atotonilco no está exenta, por lo que es un reto mayor, de ahí que todos los atotonilquenses tenemos que sortear juntos siendo solidarios, empáticos, pero sobre todo muy responsables”.

Aseguró que a pesar de la situación sanitaria y económica que enfrenta el país, el panorama en el municipio pinta bien, no obstante a que hay amenazas económicas en la administración, pero que están seguros se van a fortalecer con las campañas de descuento que ha implementado el gobierno local.

El funcionario municipal pidió confianza a la ciudadanía en lo que asegura será un gobierno honesto que los sabrá escuchar y entender y que todo lo que esté de su parte lo van a poner al servicio de la ciudadanía. 

En el tema sanitario, al estar en semáforo rojo Atotonilco de Tula, Juan Manuel Rodríguez comentó: “Estamos entre un dilema ético, moral y legal, debido a que la actividad comercial no puede parar, pero estamos pidiendo a comerciantes lo hagan responsablemente y  lo mismo pedimos a ciudadanos, toda vez que los hospitales están saturados”.

Ante tal saturación muchos pacientes están siendo atendidos en sus domicilios, de ahí que la autoridad local seguirá insistiendo en que se respeten las medidas sanitarias para evitar el mayor número de contagios y desde luego los decesos.

Por último, el también ex regidor panista recalcó que Atotonilco de Tula es un municipio fuerte que sabrá enfrentar el momento histórico de amenazas financieras, ya que no pueden seguir echándole la culpa al que se fue, sino que este gobierno sabrá demostrar de qué está hecho.

Related posts