- Iba al volante en camioneta, pero repentinamente, se orilló y quedó inconsciente
La noche del viernes anterior al filo de las 19:50 horas, se reportó el repentino deceso de un septuagenario que circulaba a bordo de un vehículo por la calle Colima de la colonia de San Bartolo, por lo que al lugar acudieron cuerpos de emergencia, para brindar apoyo.
De ello se dio a conocer que al 911 de Emergencias se reportó sobre una persona del género masculino que se sintió mal, el cual conducía una camioneta color gris, pero repentinamente detuvo la unidad, se orilló y quedó inconsciente.
Al lugar acudieron socorristas que tripulaban la unidad HGO-125 de la Cruz Roja, pero informaron que al llegar al lugar y valorar a la persona, está ya no presentaba signos vitales.
Policía Municipal informó que tomaron conocimiento y entrevistaron a R.O.R., de 44 años, quien estaba en un vehículo marca Toyota Sienna, color gris, quien refiere intentaron trasladar a su padre, quien en vida llevaba el nombre de F.O.A., de 76 años de edad, ya que se sentía mal, sufriendo un infarto y esa fue la probable causa de la muerte.