EN IXMIQUILPAN
Familiares de la afectada refirieron que el camino al domicilio de la septuagenaria queda cerca del lugar conocido como La Barranca, por donde pasa el río Chicavasco, así que no dudan que cayó accidentalmente a la afluente
Una septuagenaria de manera accidental cayó al río Chicavasco y la corriente la desapareció y fue hasta la mañana de ayer, cuando se localizó el cadáver de la infortunada, por lo que se dio aviso a sus familiares.
En San Pedro Capula, tuvo lugar la contingencia que segó una vida humana y ayer a las 09:27 horas se logró el rescate del cadáver, a dos kilómetros de donde se presume cayó la mujer.
Al 911 de Emergencias se solicitó apoyo para rescatar a la mujer que cayó al río.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Ixmiquilpan, así como oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes acudieron en apoyo y tomaron conocimiento del hecho.
Así mismo se determinó que familiares de la afectada refirieron que el camino al domicilio de la septuagenaria queda cerca del lugar conocido como La Barranca, por donde pasa el río Chicavasco, por lo que no dudan que cayó accidentalmente a la afluente.
Desde el pasado lunes se organizaron las brigadas de rescate, pero no se logró la localización de la mujer y fue hasta la mañana de ayer, cuando finalmente se logró rescatar el cuerpo sin vida de M.C.Á.G., quien hasta antes de su deceso contaba con 72 años.