— SEPH garantiza proceso al 100 por ciento
Ante la proximidad del cambio de administración, el titular de la Secretaría de Educación Pública en Hidalgo (SEPH), Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, garantizó que el proceso de entrega recepción se realizará al 100 por ciento.
Indicó que los libros blancos, documento donde se integran las finanzas y se informa sobre el cierre de programas educativos, tendrán un precierre a finales del presente mes, en espera de los reportes de las diferentes instituciones educativas.
Lo anterior, al manifestar que la instrucción del mandatario estatal Francisco Olvera Ruiz es que además de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, las universidades y organismos sectorizados dependientes de la dependencia educativa también deberán realizar el cierre de sus programas y proyectos.
Destacó que en este procedimiento trabajan con la colaboración de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), la contraloría interna de la SEPH, así como la Secretaría de Contraloría de gobierno del estado.
En ese sentido Cuatepotzo Costeira, reiteró que tienen la certeza de que todas las instituciones así como organismos dependientes de la Secretaría entregarán sus informes con el propósito de realizar un proceso de entrega recepción al 100 por ciento.
“Ya tenemos todo cerrado, proyectos en tránsito, concluidos y no iniciados para que se haga el proceso de manera adecuada”, concluyó.
LOS LIBROS BLANCOS, DOCUMENTO
DONDE SE INTEGRAN LAS FINANZAS Y
SE INFORMA SOBRE EL CIERRE DE
PROGRAMAS EDUCATIVOS, TENDRÁN
UN PRECIERRE A FINALES DEL
PRESENTE MES