Señalan irregularidades en el accidente de la revolvedora

Señalan irregularidades en el accidente de la revolvedora
Photo Credit To Cortesía

Tulancingo

A más de 15 días del accidente en el que una revolvedora de concreto causó daños a cinco vehículos y un letrero espectacular en la “Bajada de la Muerte”, los afectados aún no tienen claro quién se hará cargo de los daños. 

Ya iniciaron sus querellas ante el Ministerio Público, pero perciben que el proceso no avanza. Temen que no les reparen los desperfectos.

Una irregularidad, es que el conductor de la revolvedora no fue puesto a disposición del MP para deslindar responsabilidades.

Ese día, tras el percance, el chofer fue llevado al IMSS, para después trasladarlo a una clínica particular y posteriormente, fue sacado de ahí sin declarar ante las autoridades o firmar responsiva.

Dicen que al buscar en la Plataforma del Registro Público de Vehículos (REPUVE) el número de placa de la revolvedora, aparece con reporte de robo, del 24 de marzo… es decir el mismo día del accidente. Se presume que el propietario de la unidad, al darse cuenta de la cuantía de los daños, decidió reportarla como robada,  para no pagar indemnizaciones.

Related posts