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La titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) Lyzbeth Robles Gutiérrez, invitó a la población a no dejarse sorprender por cobros excesivos en el transporte público, particularmente durante los festejos patrios.
Por lo anterior, la secretaria Lyzbeth Robles recordó a la población usuaria que tiene a su disposición la línea telefónica 8005032002, misma que los días 15 y 16 de septiembre ofrecerá sus servicios de 8:30 a 19:00 horas; además del correo electrónico quejas_transporte@hidalgo.gob
Cabe destacar que el horario habitual para la recepción de quejas es de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.
Para realizar la denuncia la persona afectada debe proporcionar el número de placas de la unidad y dar seguimiento a la misma, mediante ratificación en las instalaciones ubicadas en avenida de los Prismas número 205 colonia La Colonia en Pachuca de Soto, Hidalgo.
La denuncia es el mecanismo que permite a la SEMOT respaldar a la población usuaria; así como incentivar a operadores y concesionarios a brindar un mejor servicio.