Intensificar los programas de bacheo, rehabilitación de calles y vigilancia constante, son algunas de las peticiones que los habitantes de Villas del Álamo solicitaron a Arturo Gil Borja, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma.
Durante un recorrido, sostuvo una reunión con vecinos de dicho sector y explicó que las obras que emprenderá su administración se llevarán a cabo en acuerdo con los vecinos de colonias, fraccionamientos, barrios y poblaciones de la demarcación.
En lo que corresponde al tema de la seguridad, los habitantes externaron su preocupación y le hicieron saber al candidato la necesidad de una mayor vigilancia en el sector y el resto de Mineral de la Reforma. Al respecto, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza dijo que respaldará la iniciativa de instalar cámaras para videovigilancia que ha presentado el candidato a la gubernatura, Omar Fayad.
“Por nuestra parte, colocaremos cámaras en las patrullas para saber qué están haciendo nuestros policías, dónde andan, con quién y cómo están realizando su trabajo”, reiteró el candidato.