CICLISMO DE RUTA
Con gran ímpetu, mañana se pondrá en marcha la segunda etapa del Serial Hidalguense de Ciclismo de Ruta 2015, en el marco de los festejos de feria San José Atlán, en el municipio de Huichapan, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), en el que sin duda se esperan grandes emociones.
Asimismo, Gustavo Richard, promotor del ciclismo en Huichapan, se reunió con los directivos de la feria de San José Atlán, y acordaron la competencia de ciclismo de ruta, con una premiación de 15 mil pesos a repartir, un gran atractivo para todos los corredores que asistan a la importante justa deportiva.
Cabe señalar, que la invitación es para los ciclistas infantiles, juveniles, sub 23 elite, femenil y master, quienes harán un recorrido de San José Atlán, Huichapan, Tecozautla, camino a Tequisquiapan y retorno a san José Atlán. Por lo pronto, ya confirmaron su participación los ciclistas juveniles de la entidad hidalguense que se preparan para la Olimpiada Nacional (ON) del presente año. Se espera grandes emociones, donde cada uno de los corredores pondrá su máximo empeño para cruzar la meta.
¡Llega la clásica en Orizabita!
En otro tema, con una premiación de tres mil dólares, el 29 de marzo se realizará la clásica ciclista Orizabita 2015, con recorrido totalmente extremo, para los verdaderos titanes del ciclismo de ruta, con el aval también de la AHC.
En tanto, la pista de la Clásica Orizabita 2015 es considerada de las mejores a nivel nacional, pues sale de Orizabita va a El Boye, El Taxtho y regresa a Orizabita, tiene todo lo que una competencia de alto nivel requiere, un verdadero banquete para ciclistas y espectadores.En ediciones anteriores han tomado la salida ciclistas de los mejores equipos del país, seguramente esta ocasión no será la excepción.
Por otro lado, la premiación es otorgada por vecinos de Orizabita que trabajan en Texas y que año con año hace su aportación para el evento ciclista, con el respaldo del comité de feria. Finalmente, se pronostica una dura carrera, pero también divertida, en el que todos los participantes seguramente disfrutarán al máximo dicho recorrido.