Se invertirán más de un millón 195 mil 644 pesos
El alcalde dijo que esta obra de gran trascendencia requerirá de 30 días para su ejecución
El presidente municipal, Gabriel García Rojas, dio el banderazo de inicio de obra a los trabajos de la segunda etapa de construcción de guarniciones y aceras, pavimentación en el Circuito Pirules, localizado en la comunidad de El Mío Cid, donde se invertirán más de un millón 195 mil 644 pesos.
Se pavimentarán dos mil 160 metros cuadrados de asfalto, 455 metros lineales de guarniciones y 546 metros cuadrados de banquetas.
Agregó que el recurso con el que se ejecutará esta obra proviene del Fondo de Participaciones 2019 y destacó que el trabajo, conjunto entre autoridades y ciudadanía, permite alcanzar más logros que se traducen en mejoras de infraestructura para la población.
Se comprometió a laborar de manera conjunta con los vecinos para que una vez concluida la obra, se trabaje en el alumbrado público.
García Rojas recordó que a principios de junio se inauguró la primera etapa de la Rehabilitación Integral del Circuito Pirules, misma que constó de la construcción de dos mil 700 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, con alumbrado público, 400 metros lineales de banquetas y guarniciones, red de agua potable, tomas domiciliarias y señalización.
Es preciso mencionar que en esta ocasión, a diferencia de la etapa anterior, el recurso autorizado no contempla el alumbrado público, por eso es que el alcalde optó coordinarse con los beneficiarios, quienes aceptaron esta propuesta.