
En el Estado de México, presuntos delincuentes habrían secuestrado a un vendedor ambulante, al que además le despojaron de la mercancía que vendía en la vía pública, luego del plagio lo anduvieron paseando y finalmente lo abandonaron en el municipio de Tizayuca.
El afectado pidió ayuda a los vecinos del municipio antes descrito y de manera pronta se alertó vía telefónica al 911 de Emergencias, por lo que vía radio se extendió el aviso a las corporaciones policiales de la región.
Fueron elementos de la Policía Municipal los primeros en arribar a la tienda de la cadena Oxxo ubicada en Haciendas de Tizayuca, donde la víctima del secuestro y robo se encontraba resguardado.
Los empleados de la tienda le brindaron el apoyo al individuo y se encargaron de solicitar la ayuda de las autoridades policiales.
Temeroso el hombre de 45 años de edad, fue entrevistado por los guardianes de la ley, a quienes les informó que se encontraba vendiendo espejos en Ciudad Nezahualcoyotl, pero llegaron dos individuos, quienes con arma de fuego lo amagaron y sometieron para subirlo a la fuerza a un vehículo, donde lo retuvieron por varias horas, para finalmente abandonarlo en Tizayuca.
El afectado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para que denunciará el hecho.