Secuestran a recién nacido y drogan a sus padres

Secuestran a recién nacido y drogan a sus padres
Photo Credit To Cortesía

C. C. V. de 23 años, refirió que contrató a una niñera originaria del Valle de Chalco, Estado de México, para el cuidado de su recién nacido

Un temerario secuestro de un recién nacido se perpetró la mañana de ayer y al filo de las 08:20 horas, se alertó al 911 de Emergencias, solicitando la inmediata intervención policial, para tratar de dar con la localización, el aseguramiento de la mujer responsable del ilícito y la recuperación del bebé de tan sólo tres días de existencia, quien presuntamente habría drogado a los padres para dormirlos.

Fue en una vivienda ubicada en la calle Tercera de Escultura, de la Colonia el Renacimiento, del municipio de Pachuca, donde ocurrió la contingencia que tiene desesperados a los familiares del infante, a quienes además les habrían hecho ingerir una bebida que terminó por dormirlos.

En el lugar elementos policíacos tomaron contacto con una mujer que se identificó con las iniciales C. C. V. de 23 años de edad, quien refirió a los guardianes de la ley que contrató a una niñera originaria del Valle de Chalco, Estado de México, para el cuidado de su recién nacido.

No obstante, por la mañana de este jueves al despertar, se percató que ya no se encontraba el menor, ni la niñera, indicando que la posible responsable es su amiga, quien responde al nombre de Nelly Yanet Ramírez, ya que acudió el día de ayer a visitarla y le dio una bebida sin recordar nada.

Al abundar en la información, la afectada indicó que la mujer y presunta responsable del robo del bebé, se dio tiempo para apoderarse y llevarse los teléfonos celulares de los afectados.

Además la mujer, de quien se presume recibió ayuda para cometer el ilícito, tuvo tiempo para apoderarse de documentos y objetos de valor, para luego darse a la fuga sin dejar rastro alguno de su paradero.

Los oficiales indicaron que al exterior del domicilio de donde sustrajeron al pequeño, dejaron una nota con la leyenda de; “AQUI PASO GRUPO SOMBRA, ESTO ES PARA ESTOS SECUESTRADORES Y RATEROS. NO SE AGAN LLORONES, TIENE COLA, NO BUSQUEN QUE REGRESAMOS POR TODOS”.

De manera inicial se hizo cargo del caso en su carácter de primer respondiente el personal de la Policía Municipal de Pachuca.

En el lugar se tuvo la asistencia de oficiales de la Policía del Estado, quienes de manera coordinada, implementaron un operativo de búsqueda y localización de las personas, pero hasta el cierre de esta edición no se generaba resultados positivos, por lo que sigue la búsqueda del recién nacido.

Related posts