EN IXMIQUILPAN
Fuerte e intensa movilización policial se generó ayer en Ixmiquilpan, luego que vecinos de Maguey Blanco, vía telefónica al 066 de Emergencias solicitaron apoyo, por el secuestro de Hesed Camila Martínez Cruz de seis años de edad, que fue plagiada al salir de una institución escolar.
La alerta se extendió a corporaciones policiales de la región del Valle del Mezquital y se implementó un operativo para localizar a los responsables de la privación de la libertad de la infortunada.
Así mismo los reportes que se dieron al respecto por parte de testigos presenciales, indican que la pequeña vestía su uniforme escolar de la primaría de Maguey Blanco a la que asistía cotidianamente.
Policías Municipales y oficiales estatales luego de realizar las indagatorias iniciales, lograron saber que los responsables del presunto secuestro subieron a la niña a un vehículo Volkswagen golf o caribe color rojo, en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al cierre de esta edición no se tenía reporte alguno de la localización de los plagiarios, sin embargo a la búsqueda de la menor se sumaron elementos de la Policía Investigadora.