“SE TRABAJA PARA TENER EL TRANSPORTE PÚBLICO QUE LA CIUDADANÍA MERECE”

    •    Habrá una política de cero corrupción y de puertas abiertas para todos, afirma el titular de la Semot, José Luis Guevara 


El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot), José Luis Guevara Muñoz, afirmó que se está trabajando para ofrecer a las y los usuarios de transporte público un servicio de calidad, y que con ello se implementarán diferentes estrategias, además de una política de cero corrupción y puertas abiertas a la ciudadanía.
    Declaró el funcionario que se ha estado registrando un cambio en la forma de prestar este servicio a lo largo de los años, en especial en el actual sexenio, y sobre esto, manifestó que se debe tomar los positivo de este cambio para hacer un sistema de transporte público diferente, modernizado y transparente.
    Asintió que en el caso de la transparencia se dará un ejemplo con un combate frontal a la corrupción, implementando una política de cero tolerancia, por lo que declaró que se trabaja con mucho diálogo, con una secretaría con las puertas abiertas, dialogando con personas que “tienen algo que aportar” para que la situación del transporte público actual mejore.
    Comentó que, desde que asumió la Semot y ante diversos problemas con los transportistas, se ha reunido con representantes y concesionarios, y aseveró que por parte de ellos se ha encontrado una disposición para trabajar en conjunto y, en sus propias palabras, “hacer las cosas de la mejor manera posible para todos”.
    De esta forma, afirmó que este trabajo se tiene que ver reflejado en los usuarios, ofreciendo un mejor servicio, más seguro y con un sistema “que la ciudadanía merece”, y aseveró que se trabajará diario mediante recorridos en las áreas más conflictivas y sosteniendo diálogos con el personal de la Semot para crear un compromiso con la ciudadanía.
    El funcionario detalló que, en este acercamiento, se han encontrado áreas de oportunidad, y en ese sentido declaró que los transportistas han demandado la agilización de trámites, de tal manera que, en lugar de tardar semanas o meses, puedan tomar días en gestionarse, además que afirmó que se mejorarán los sistemas de calidad para que la Semot pueda ser un ejemplo a nivel nacional en movilidad.

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