
El diputado federal por Hidalgo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Cuauhtémoc Ochoa Fernández, se unirá a las actividades de proselitismo del candidato común Julio Menchaca Salazar.
Lo anterior, luego de haber concluido el periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión.
En entrevista para Diario Plaza Juárez recordó que su trabajo legislativo en este segundo periodo se centró en apoyar a los damnificados por las inundaciones registradas en septiembre en Tula, al lograr destinar recursos para mejorar la infraestructura.
Además señaló que se realizó el exhorto a la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) con el fin de que revise a profundidad el destino y aplicación de los recursos estatales y municipales ejercidos.
Asimismo comentó que lograron aprobar la Ley Minera para garantizar que el litio y otros minerales estratégicos sean de México y de los mexicanos.
En ese sentido detalló que una vez terminado el periodo ordinario, se prepara junto con sus estructuras a promover el voto a favor del candidato a gobernador por la candidatura común Julio Menchaca Salazar.
Por ello, aseveró que en los próximos días trabajará como “un soldado” de la Cuarta Transformación en una campaña alterna a favor del aspirante a la gubernatura de la coalición Juntos Hacemos Historia.