Por causas que se desconocen, en las últimas 24 horas, dos varones decidieron escapar por la puerta falsa al suicidarse en los municipios de Tepehuacan de Guerrero e Ixmiquilpan y de sus decesos tomó conocimiento la procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, mediante sus respectivas agencias del Ministerio Público, cuyos titulares dieron fe de ambos casos.
Uno de los suicidios tuvo lugar en el interior de la barandilla municipal de Tepehuacan de Guerrero, donde personal de la corporación detuvo al filo de las 21:15 horas del pasado jueves a un presunto infractor, mismo que fue ingresado a la cárcel por alterar el orden público en una comunidad.
Fue a las 22:00 horas, cuando se descubrió que el infortunado de nombre de Ricardo Hernández Bautista, se quitó la vida al colgarse del cuello con el cinturón que portaba y las agujetas de sus zapatos, mismos que ató a una estructura metálica.
Por otra parte en la región del Valle del Mezquital, se alertó vía telefónica al 066 de Emergencias, sobre el suicidio de un masculino en el interior de su domicilio, por lo que al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes corroboraron el hecho.
Por el deceso de Germán “N” de 31 años de edad, se le dio intervención a la agencia del Ministerio Público de Ixmiquilpan, cuyo titular Mario Alberto Hernández se trasladó a la escena del suicidio, para dar fe de lo acontecido y dio inicio a la averiguación previa correspondiente.
PIE DE FOTO
Doble suicidio se registró en los municipios de Tepehuacan de Guerrero e Ixmiquilpan, de lo cual dio fe personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.