La muerte del actor Mark Salling, sin duda alguna fue una noticia que impacto a todo el mundo.
El joven actor de 35 años, alcanzó su fama gracias a su participación en la serie “Glee”, y el martes pasado todos los medios se conmocionaron ante la noticia de que había sido encontrado muerto, colgado de un árbol.
Posterior al suceso, desde el día de ayer, varios datos nuevos se dieron a conocer.
Lo primero que se confirmó, fue que se trató de un suicidio, ya que un vocero de la oficina médico forense del condado de Los Ángeles indicó al portal The Hollywood Reporter que el actor se ahorcó, y que el cuerpo fue encontrado a las 9 de la mañana en el lecho de un río en Suland, un barrio ubicado al norte de la ciudad, cerca de donde vivía Salling.
Por su parte, el sitio TMZ reveló que agentes policiacos estaban en la zona por otro asunto y decidieron registrar el área cuando vieron el auto del actor, hasta que llegaron a un campo de béisbol donde encontraron el cuerpo.
También hay registro de que al parecer un familiar ya había reportado a Salling como persona desparecida, el mismo martes en la madrugada.
Y en relación al suicidio, Salling no dejo ninguna carta.
Antes del hecho, el actor, conocido como Noah “Puck” Puckerman, en la serie “Glee”, fue acusado de posesión de pornografía infantil, delito por el cual él se declaró culpable, sin embargo dos meses antes de aceptarlo, ya había tratado de suicidarse, pero fue su compañero de cuarto quien lo salvo, ya que después de cortarse la venas, Salling se asustó y al pedirle ayuda, su compañero llamo al 911
No obstante, tras el lamentable suceso, se encuentra la situación de las víctimas, las cuales, de acuerdo al TMZ, no podrán cobrar su millonaria compensación, quedándose así sin su indemnización, puesto que la sentencia de Mark Salling estaba programada hasta marzo del año en curso.
Sin embargo, para las victimas aún existe otra opción, que es interponer una demanda, para que se les pague con la herencia del actor.
Por otra parte, los miembros del elenco de Glee y quienes fueron compañeros del joven, demuestran una variación de reacciones, ya que hay quienes aún guardan silencio, mientras que otros optan por condenar sus actos o hay quienes piden respeto para su familia, o simplemente se limitan a expresar sus condolencias por la persona que conocieron y no al que ahora todos conocen por sus últimos actos.
Entre algunas de las reacciones se encuentra la de Matthew Morrison, quien interpretaba a Will Schuester en “Glee”, y publicó una foto junto a Salling y Monteith, la que acompañó con dos emoticones de angelitos y una cara triste.
Otra fue de Tim Davis, el entrenador vocal de Glee, quien expresó:
“Déjenme ser claro. Tener compasión por #MarkSalling de ninguna manera minimiza sus crímenes, ni minimiza el dolor y la devastación de las víctimas de esos crímenes. Solo estoy diciendo que deje de aumentar el dolor de su familia. Este era su hijo. Si no tiene pecado, siéntase libre de tirar piedras”.