Vecinos de El Llano Segunda Sección, comentaron que cuando ocurren los desfogues al área de quemadores los más afectados por la contaminación son precisamente ellos.
En Tula la refinería Miguel Hidalgo en el área de quemadores, se registra desfogue de combustible, lo que está provocando una fuerte contaminación por las fumarolas de humo que se generan y que son emitidas a la atmósfera.
El área de Comunicación Social regional de la refinería Miguel Hidalgo, a través de Ulises Guerra, informó que tras los desfogues que se llevan a cabo la mañana de este domingo, no existe condición de riesgo para la población ni las instalaciones petroleras.
Preciso que debido a los movimientos operativos en las plantas de proceso de producto, fue que se requirió enviar combustible al área de quemadores.
Por su parte, vecinos de El Llano Segunda Sección comentaron que cuando ocurren los desfogues al área de quemadores los más afectados por la contaminación son precisamente ellos, al colindar con la empresa del estado.