Los lesionados viajaban en un vehículo Chevy cuando fueron atacados a balazos.
Un hombre murió y una mujer resultó herida, tras ser baleados la tarde del martes, cuando circulaban a bordo de su vehículo en la céntrica calle Mariano Matamoros.
Las víctimas viajaban en un vehículo Chevrolet Chevy, color azul, con placas de Hidalgo, cuando de pronto (según testigos), dos personas las balearon, quienes posteriormente huyeron corriendo hacia la calle Allende.
A los pocos minutos arribó la Policía Municipal, que acordonó la zona e hicieron el llamado a los paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran a los lesionados; sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales. Fue quien recibió más impactos de bala.
Al lugar también asistió el personal de la Agencia de Seguridad Estatal. La mujer, trasladada al hospital, fue identificada con el nombre cuyas iniciales son PEHS, de 32 años, quien dijo ser vecina del Estado de México.
Tras los hechos las corporaciones de seguridad implementaron un operativo en la región, para la localización de los agresores, pero hasta la tarde de ayer, se informó que el resultado era negativo.
El punto donde se encontraba el vehículo, con daños en los cristales y cuyo interior yacía la persona fallecida, quedó resguardado en espera de que el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llegara para dar inicio a la carpeta de investigación.