Cuautepec
• Vecinos lo hallaron colgado de un árbol, la mañana de ayer
Vecinos de la comunidad de Almoloya, en Cuautepec, hallaron a un hombre colgado en un árbol. Tenía un lazo atado al cuello. La dantesca escena la vivieron la mañana de ayer, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades locales.
Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos y Protección civil municipales, al sitio ubicado entre las calles Sonora y Michoacán, de la mencionada comunidad, donde yacía visiblemente sin vida quien fue identificado como Juan M. R., con apenas 35 años de edad.
Fueron los rescatistas, al mando de Mainor Leonel Morataya, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público para las indagatorias correspondientes e iniciar con el proceso de levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con las primeras versiones de familiares del ahora occiso, éste se encontraba en estado de ebriedad desde un día anterior y salió de su hogar. Fue entonces que, a eso de las 10 de la noche del pasado lunes, salieron a buscarlo sin tener éxito.
Fue hasta la mañana de ayer, a eso de las 7:50 horas, que con el paso de los vecinos del lugar, se ubicó el cuerpo en una zona arbolada. Y de acuerdo a la primera valoración de los paramédicos, se calcula que tenía entre siete y ocho horas de haber fallecido.