TULA DE ALLENDE
Se desconocen las causas que orillaron al masculino a atentar contra su vida; en la escena del suicidio no se localizó recado póstumo, el ahora occiso se llevó el secreto a la tumba
El día de ayer por la mañana fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, colgado por el cuello de una soga atada a un árbol.
Vecinos del ejido de Santa María Ilucan, perteneciente al municipio de Tula de Allende; dieron aviso sobre el suceso a los Policías municipales.
El agente del Ministerio Público en turno, realizó las diligencias de rigor en compañía peritos en criminalística de campo y efectivos de la Coordinación de Investigaciones grupo Tula, por lo que procedieron a bajar el cuerpo del individuo y trasladado al Semefo.
La media filiación del extinto es de aproximadamente 45 años, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello oscuro y escaso, frente amplia, cejas ralas, nariz recta, boca chica, labios delgados.
Al momento de suicidarse vestía camisa y pantalón de vestir, además de una gorra en color azul.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) han iniciado las investigaciones de ley.
Debido a que el occiso no traía consigo alguna identificación, hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.