SE QUIERE PULIR CON EL REBAÑO SAGRADO

ALAN PULIDO ES PRESENTADO EN CHIVAS

●    Pulido agradeció a José Luis Higuera, a Jorge Vergara y a Matías -Almeyda- por ficharlo, además advirtió que llega a cumplir retos.

DATO
EL EX DELANTERO DE TIGRES CUENTA CON 25 AÑOS DE EDAD

Jorge Vergara presentó ayer  en las instalaciones de Verde Valle a Alan Pulido como nuevo refuerzo de Chivas para el Apertura 2016.
El delantero mexicano llegó este miércoles a Guadalajara acompañado de José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas y Grupo Omnilife.
“Agradezco la disposición de Alan y su deseo ardiente de estar en Chivas. Creo que tenemos el mejor equipo de México”, dijo el dueño de Chivas.
Por su parte, Pulido agradeció a José Luis Higuera, a Jorge Vergara y a Matías -Almeyda- por ficharlo, además advirtió que llega a cumplir retos.
“Tenía un sueño de llegar a este club, y se ha hecho realidad”, reveló el ex jugador de Tigres.
Alan portará el número 9 con Chivas y dejó en claro que llega a sumar y dar lo mejor de él. Tras la presentación se enfundó por primera vez con la playera rojiblanca.
El futbolista firmó con el Rebaño Sagrado por los próximos cinco años y es el fichaje más caro de la era Jorge Vergara.
El delantero de 25 años añadió: “ellos hicieron todo lo imposible para traerme aquí en Chivas y también a la parte de Tigres que colaboraron en esto, hicieron mi llegada más fácil. Vengo a cumplir retos, quiero hacer grandes cosas; ya saludé a mis compañeros, vengo a sumar, y a dar lo mejor para Chivas. Siempre he tenido un sueño y era llegar a este club”, explicó.
Además, el ex jugador del Olympiacos aseguró de manera tajante que hoy recala en el equipo número uno del país, e incluso aseveró que su principal y único objetivo será alzar un campeonato con el equipo, al que también desea representar dignamente.
“Me siento contento de llegar al mejor equipo de México. Todo el mundo quisiera estar aquí en Chivas; como lo dije, y lo sigo diciendo, me comprometo a dar mi máximo esfuerzo en cada partido y en cada entrenamiento, siempre con el apoyo de mis compañeros”, añadió Pulido.
En su regreso a México, el tamaulipeco aprovechó la conferencia para posar con su nueva indumentaria, con la camiseta número nueve y entregada de manos de Vergara Madrigal, propietario del Rebaño y quien también agradeció la colaboración de todas las partes involucradas en la transacción.
“Estamos muy emocionados por haber logrado esto. Quiero agradecer el apoyo de los clubes que participaron en todo esto, a Tigres sobre todo, y a José Luis Higuera quien se encargó de negociar todo esto y a Alan Pulido, porque tuvo siempre la disposición para venir a Chivas”, explicó el también directivo frente a más de 50 representantes de la prensa.

En otro tema,  ya vistiendo la camiseta de Chivas, Alan Pulido reconoció que en su momento confió en permanecer durante más tiempo en Europa, y pese a su regreso prematuro a la Liga MX, se dijo satisfecho con las gratas enseñanzas que obtuvo durante su paso de dos años en el futbol helénico.
“Si bien las cosas a veces no salen como tú piensas, siempre tienes un aprendizaje. Tal vez no pensaba regresar tan pronto al futbol mexicano, pero esto es así, se cambia en todos los aspectos y ahora estoy aquí”, explicó el de 25 años en conferencia de prensa.
El joven atacante también dejó en claro que, a partir de ahora, uno de sus objetivos primordiales será regresar a la Selección Mexicana, y se dijo consciente de que tendrá que justificar un probable llamado de Juan Carlos Osorio con base en grandes actuaciones sobre el terreno de juego.
“Sé que está en mí, sigo demostrando las cosas, mi calidad y las cosas buenas que tengo. Me queda hacer las cosas bien aquí en Chivas y sé que el resultado de eso me va a llevar a la Selección”, declaró.
Pulido también aclaró que en ningún momento fue notificado de una exclusión de sus llamados mientras militó en Europa, pero también se dijo extrañado por el tiempo que pasó lejos de las convocatorias pese a las buenas actuaciones que fraguó en Grecia.
“A mí nunca me dijeron que estaba vetado de la Selección, simplemente se me hacía un poco raro que no me convocaban porque estaba en un muy buen nivel, metiendo goles, pero esas decisiones yo no las tomo, son de los entrenadores y de otras personas, ahora simplemente me queda demostrar”, añadió al interior de Verde Valle.
**

Related posts