Se queda sin frenos y se estampa en el tradicional tianguis

Tulancingo
    •    Un hombre de la tercera edad conducía la camioneta que causó el percance 


Cuatro personas resultaron atropelladas la tarde de ayer, en las inmediaciones del tradicional tianguis de los jueves, por una camioneta que, al parecer, se quedó sin frenos cuando bajaba por la calle de Aldama, en la colonia Lindavista, hacia el centro de Tulancingo, conducida por un hombre de la tercera edad.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

El conductor de la camioneta refirió a los enojados tianguistas, que padece adormecimiento de una pierna, por lo cual, al momento de ir descendiendo sobre la calle citada, no pudo pisar el freno y terminó impactándose con un par de puestos en la esquina de Echávarri y Doria, lesionando a cuatro personas a su paso.

Al momento del percance, los molestos comerciantes quisieron agredir al conductor, sin embargo, omitieron dicha acción al percatarse que se trataba de una persona de la tercera edad.

Al lugar arribaron servicios de emergencia de Cruz Roja y Bomberos y protección Civil de Tulancingo, para atender y trasladar a los lesionados al hospital.

Hasta el cierre de esta edición, la camioneta no era liberada por los comerciantes, ya que éstos exigían la presencia del Ministerio Público, para que el responsable del percance asumiera los gastos y daños provocados tanto a las personas como a las estructuras y productos de los tianguistas.

Related posts