SE PIDE AYUDA PARA IDENTIFICAR UN CADÁVER

SU ROSTRO FUE RECONSTRUIDO

 

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que preside Alejandro Straffon ortíz, corroboró ayer que sigue sin identificarse un masculino atropellado casi a fines de enero del año en curso y a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras el brutal impacto, dejo de existir en el lugar de los hechos.

Por ello solicitan labor social a los diferentes medios informativos de la entidad y su ayuda para tratar de dar con los familiares de la víctima y así poder identificar el cadáver.

Del servicio social se refirió que se pide el apoyo a efecto de localizar a los familiares del hombre atropellado, cuyo cuerpo sin vida se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense desde el pasado 23 de enero.

La dependencia dedicada a la procuración de justicia en Hidalgo, presentó una fotografía del infortunado cuando fue encontrado y un retrato hablado.

Del deceso del masculino se dijo que perdió la vida al ser atropellado por un vehículo y por el impacto su cuerpo sufrió múltiples fracturas en rostro y cuerpo, por lo que su rostro fue reconstruido para tratar de facilitar su identificación.

Related posts