Home Un Infierno Bonito SE PELEARON Y AVENTÓ A SU VIEJO AL BARRANCO

SE PELEARON Y AVENTÓ A SU VIEJO AL BARRANCO

0

Una vieja estuvo a punto de matar a su viejo, solo lo aventó a un barranco que se dio en toda la madre, quedó vivito y coleando; lo que están leyendo ocurrió en Zacualtipán, la madrugada del lunes pasado, los gendarmes recibieron una llamada telefónica de un ciudadano vigilante, dijo que dentro de un coche iba peleando una pareja y de momento ella saltó y lo mandó a un precipicio.

El vecino pide que saquen a ese güey de la barranca, antes de que se pele al valle de las calacas porque se fue directo al fondo del barranco que está entre Tlahuelompa-Tizapan. Cuando llegaron los Cuicos, encontraron todo desmadrado un coche Datsun, tipo Sedan, color café, junto al automóvil estaba una mujer tirando lágrimas de cocodrilo y les dijo que iba peleando con su marido, cuando de pronto se fueron a un barranco, pero ella estaba sin un rasguño.

Se salvó el señor porque llegó a tiempo el cuerpo de salvamento y escucharon los gritos muy fuertes, que parecía que estaba pariendo chayotes, se acercaron y les pidió ayuda, lo uniformados bajaron con cuidado para no caer y llegaron al fondo del barranco logrando sacar al lesionado, que estaba desfigurado de la cara como El Monstruo de la Laguna Negra; dijo que al estar discutiendo con su vieja que es muy necia, en un descuido le torció el volante y cayó al vacío. El hombre, de quien nunca se supo cómo se llamaba, fue llevado al Seguro Social del municipio de Zacualtipán, mientras que su vieja, que se llama Erika Alberto Pérez de 19 años de edad, fue detenida y llevada ante las autoridades del Ministerio Público por el delito de intento de burricidio y lo que resulte en contra de su marido, que está más muerto que vivo.

 

SE LE PUSO MUY SABROSO Y LO MATÓ

A la fecha no se sabe los motivos, el porqué se echaron al plato a un hombre que estaba con la cola para arriba afuera de la iglesia de la comunidad de San Bartolo Tutotepec, tenía varios balazos y ya estaba tieso.

Fue identificado por unos vecinos, se llamaba Jesús Neri Salas, de 46 años de edad, llegó el Ministerio Público de Tenango de Doria acompañado de los uniformados, peritos de criminalística y los agentes de la Coordinación de Investigación, Protección Civil y los bomberos, quienes dieron el banderazo para comenzar la investigación, la levantada del cadáver y buscar quién se lo echó. El cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para saber si murió de los balazos que le dieron o del susto.

El muerto tenía varios agujeros en el pecho y en el brazo izquierdo. Los agentes andan tocando de puerta en puerta para preguntar si saben quién mató a Jesús, pero los vecinos no les abren porque creen que son candidatos a diputados.

Dijo el Secretario de Seguridad Pública que no descansará hasta encontrar al asesino y lo andan buscando hasta por debajo de las piedras, mientras los agentes de la coordinación del grupo San Bartolo y del grupo Tenango ya le andan pisando los talones y de un momento a otro le echarán el guante para meterlo al calabozo.

 

LES FALLÓ EL ASALTO

Juan Rivera Días, un vendedor de productos lácteos (para no decir Danone), planeó con su quelite un robo de 32 mil 530 pesos, por un pelito y la hacen nada más que el menso la cajeteó y le cayeron en la maroma, tuvo que cantar, dijo que ellos querían el dinero porque Juan tiene una deuda de 22 mil pesos y ya lo traen loco cobrándole, por eso planearon el robo como si fuera un asalto pero le salió mal al baboso.

Les comentó que tiene una querida que se llama Gudelia Sánchez Cruz, como lo quiere mucho le iba a echar la mano para que saliera de su problema económico. Se pusieron de acuerdo en la madrugada y se fueron por el camino de Tepojaco, donde su quelite lo amarró con nudos ciegos de manos y patas dentro de la camioneta, ella se llevó el dinero y le iba avisar a la policía en forma anónima que lo habían asaltado, pero para su mala suerte no encontró ningún teléfono, llegó a su casa y como estaba amaneciendo se quedó dormida dejando amarrado a su amante, como ya llevaba varias horas de estar amarrado se le había dormido la cola, y trató de desatarse porque no llegó la policía. Fue en la camioneta a una fábrica del Parque industrial de Tizayuca y pidió ayuda, llegaron Policías Municipales que lo llevaron al Ministerio Público, ahí ante el agente social le quiso echar crema a sus tacos, que eran como 20 ratones que lo asaltaron y se llevaron todo el dinero de la venta que eran 32 mil 530 pesos. Pero los ministeriales al ver que le estaba pasando lo que a Pinocho, nada más no le crecía la nariz si no el hocico, le sacaron la sopa fácil y rápido. Les dijo que conoció a Gudelia hace 2 años y le puso casa chica, la invitó a que le ayudara a cometer el robo, que ella se había llevado el dinero. Dijo uno de los comandantes que lo interrogaron que les ofreció una buena lana con el fin de que lo dejaran libre y no metieran a su segunda vieja en esto, pero le mentaron la madre y lo van acabar de fregar por cohecho; fueron por la mujer que se dio cuenta que como amante tenía a un burro que se la llevó entre las patas.

 

FUE A COBRAR Y LE ZUMBARON

José Luís Hernández Pérez, de 50 años de edad, dejó sin comer a su familia por prestarle 3 mil pesos a un compañero de trabajo. Se aventó una buena bronca con su vieja por no llevar lo de la quincena, casi quedó pelón de tanto jalón de greñas que le dio y le puso un cachetadón que le aflojó la muela del juicio y a palos lo sacó de su casa, para que fuera a cobrar el dinero que prestó.

José Luís le dijo a su vieja que se lo daría mañana, la señora no entendía razones y lo empujó hacía la calle y le dio un tejolotazo en el lomo. No le quedó más remedio a José Luís que buscar a su amigo y decirle que le devolviera el dinero que le acababa de prestar. Lo fue a buscar a la calle de Pera 110 del fraccionamiento Campestre Villas del Álamo, y le dijo su greñuda vieja que todavía no llegaba del trabajo. José Luís le dijo a la señora que le prestó 3 mil pesos porque su amigo Mario le dijo que tenía un hijo muy grave, la señora le contestó que le vio la cara de paisano porque sus hijos tienen hambre pero todos gozan de buena salud.

Desde las 5 de la tarde José Luís estuvo haciendo guardia como soldado esperando a que llegara en la puerta de su casa, pasada la medianoche su amigo Mario llegó en un taxi hasta la madre, José Luís le dijo que le devolviera el dinero que le prestó porque si no su vieja no lo dejaba entrar a su casa, su amigo entre palabras cortantes le dijo que ya se lo había gastado, que se lo daba para la otra quincena. José Luís le insistió y el borracho se le fue encima dándole una madriza que el pobre quedó tirado en su propia salsa. Horas después fue llevado al Hospital General donde le dijo al Ministerio Público que su amigo Mario N. abusó de su confianza,  pide que lo agarren y le devuelva el dinero que le prestó porque si no su vieja no lo va a dejar entrar hasta que le lleve lo del gasto.

 

AGARRAN A UN ROBACHICOS

En la colonia El Cerrito de Tepeji del Río hubo una movilización de camionetas patrullas que bajaron corriendo con su escopeta bajo el brazo con el dedo en los gatillos listos para darle en la madre a un delincuente que se quería robar a un niño. Pero lo descubrieron y salió la familia armados con palos y herramienta para darle en la madre, se iba a escapar pero se tropezó y cayó de hocico y lo pescaron dándole una madriza, que apenas se podía parar. Dijo uno de los familiares del chamaco de 12 años de edad, que se encontraba dentro de su domicilio cuando escucharon los gritos del menor, que espantó a los perros que no dejaban de ladrar, y salieron a ver qué Pez, vieron a un hombre que se lo había echado en la espalda cargándolo de burrito y salió corriendo. Lo tenían de las greñas y le querían dar matarile porque se han perdido varios niños en Tepeji del Río; llegaron los uniformados y se metieron a la bola para quitárselo y llevárselo ellos, pero la gente estaba enardecida gritando que lo iban a matar a pedradas.

Se les volvió a echar a correr y fueron todos tras él, hasta que lo agarraron, le preguntaron cómo se llamaba y dijo que Pedro Granados García, de 28 años de edad, pero que él no se iba a llevar al niño, que ni siquiera lo agarró, que se metió a la vecindad con la idea de ver qué se robaba, al verlo el chamaco chillón se espantó y comenzó a gritar como loco, Pedro le dijo que se callara y fue cuando sintió un madrazo que lo hizo caer y luego patadas por todos lados, que él es un hombre honrado y buen marido, pero no le hicieron caso y se lo llevaron antes de que la chusma lo hiciera caca porque estaban bravos.

 

NOTAS CHIRRIS

 

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN ANCIANO

La muerte de un hombre de aproximadamente 80 años de edad, en la colonia Rojo Gómez de Pachuca, es investigada por la Procuraduría General de Justicia en Hidalgo, fue encontrado tieso en la calle CNC esquina con Manuel Gutiérrez, fue el Ministerio Público a dar el banderazo y de acuerdo con la declaración de los vecinos del lugar que estaba de babosos, dijeron que el ruquito se llamaba Wenceslao pero no saben su apellido porque vivía solito como perrito sin dueño.

De acuerdo con el resultado de la necropsia de ley que se llevó a cabo por los médicos legistas, dijeron que el adulto mayor murió por asfixia de broncoaspiración, o sea que se ahogó con sus propias flemas; ya los agentes andan tras el asesino.

 

MANEJABA UN COCHE ROBADO

En la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura del crucero a Epazoyucan, los granaderos detuvieron a un vehículo sospechoso, un Nissan Tsuru modelo 1994, color verde, placas de circulación HKL-9336 del Estado de Hidalgo, lo conducía José Luis González Montes, de 38 años de edad, al revisarlo se dieron cuenta que era robado y se lo llevaron al corralón y al piloto al bote hasta que resuelva su bronca.

gatoseco98@yahoo.com.mx