
TEPEAPULCO
A pesar de haber recibido las indicaciones por el Secretario General Municipal, Feliciano Gutiérrez Jurado, y de los integrantes de la Asamblea Municipal, quienes dieron la atención a los colonos de la calle Fernando A. de Tezozomoc, de la colonia Carros en Ciudad Sahagún, Pablo Sandoval, director de Reglamentos y Espectáculos de Tepeapulco, se niega a clausurar el bar “Terraza la Bikina” por presunto compadrazgo con el dueño de este local.
Los colonos han solicitado, en reiteradas ocasiones, la intervención de la alcaldesa Marisol Ortega López, la Asamblea Municipal, y la directora regional de Gobernación de Tepeapulco, para que se lleve a cabo la clausura del lugar, sin embargo la autoridad no ha respondido por lo que acudieron a la presidencia durante la sesión de cabildo a fin de que fueran escuchados.
Los inconformes expusieron que existe la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, quienes ingresan vestidos con sus uniformes escolares y sin ninguna restricción por parte de los dueños, entre otros, y destacaron que de no ser atendidos por la autoridad municipal buscarán el respaldo de las instancias estatales, para que den la solución a la problemática.