
La mañana de ayer se registró el deceso de un motociclista, que circulaba por la carretera Pachuca Sahagún a la altura de la calera, donde presuntamente al piloto se le atravesó un perro y ello provocó que se impactara brutalmente contra un poste de una cámara de seguridad del C5i de Hidalgo.
Fue al filo de las 10:17 horas, cuando se alertó que en las inmediaciones de la colonia Santa María La Calera se habría suscitado el siniestro.
De ello se informó que al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó que un motociclista presentó hecho de tránsito y al parecer se encuentra inconsciente.
Al lugar se trasladaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, a bordo de unidad HGO-129, quienes indicaron que valoraron a un masculino, pero este ya no presentaba signos vitales.
Elementos policíacos detallaron que se trató de una salida de camino y choque contra objeto fijo de una motocicleta BMW, color negro, modelo 2004, con placas de circulación G-611-E, cuyo conductor se encuentra en calidad de desconocido y a unos metros de la unidad, se localizó muerto a un canino, que presumiblemente se habría atravesado y ello provocó el siniestro, que también cobró la vida del piloto.
De las diligencias del mortal accidente quedó a cargo el personal de la Guardia Nacional.
Finalmente el sitio quedó resguardado para permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.