Se incendia la pipa y muere calcinado

  • La cabina quedó completamente destruida y el chofer no alcanzó a salir de las llamas

La tarde de ayer, en una comunidad del municipio de San Felipe Orizatlán, se suscitó el incendio de una pipa de gas y fue tan rápido el siniestro, que el conductor no tuvo tiempo de ponerse a salvo y murió calcinado al interior de la unidad.

De ello se informó que fue al filo de las 18:00 horas, cuando se reportó al 911 de Emergencias sobre la contingencia, mediante la cual solicitaban la urgente intervención de los bomberos, ya que una persona estaba atrapada al interior del vehículo siniestrado.

Fue en la comunidad de Petlaca, donde se originó el incendio de la pipa de gas, con placas de circulación XW-43-194 de Veracruz, de la empresa Hidal Gas, cuya cabina quedó calcinada y en su interior los restos del infortunado.

No se descarta que el siniestro hubiera sido provocado, ya que no localizaron a otros dos trabajadores, por lo que la policía ya inicio las indagatorias para esclarecer el caso.

Se sabe que el ahora occiso laboraba en el reparto del combustible con dos compañeros identificados con los nombres de Gustavo Hernández Cervantes y Jaime Lucas Lorenzana, pero se desconoce dónde y cómo puedan encontrarse, por lo que sus familiares iniciaron la búsqueda de los mismos y pidieron el apoyo de las autoridades.

Los guardianes de la ley al arribar al sitio del incendio informaron que efectivamente se encontró incendiándose una pipa de gas.

De acuerdo a las versiones, se sabe que el fuego hizo presa de la cabina de la pipa y que las llamas se intensificaron, cuando circulaba sobre un camino de terracería de la localidad antes descrita.

Se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, el sitio se resguardo para el accionar del agente del Ministerio Público, que dio fe de lo acontecido e inició la carpeta de investigación, donde se describieron los pormenores del hecho.

Related posts