La unidad había sido asegurada por agentes estatales, luego de localizar en su interior cerca de tres mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.
Una camioneta que fue asegurada por agentes de la Policía Estatal debido a que transportaba alrededor de tres mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, se incendió la mañana de este martes en pleno centro de Cuautepec.
Cuando la unidad marca Ford, Econoline 150, color café, con placas de circulación YJL1749 del estado de Veracruz, era trasladada al corralón con el apoyo de una plataforma, comenzó a incendiarse de forma repentina.
Por lo anterior, Protección Civil y Bomberos del Municipio se trasladaron a la calle Corregidora, misma que se localiza justo atrás de la iglesia y cerca de la Escuela Primaria 18 de Marzo, a fin de atender el reporte y controlar el fuego. Por el siniestro, las clases en dicha institución fueron suspendidas.
Hasta el momento, bomberos laboran en el sitio a fin de sofocar las llamas. Por la cantidad de combustible que se transportaba en la camioneta, las labores se han demorado cerca de dos horas.
Cabe mencionar que no hay reporte de personas lesionadas.