EN LA CARRETERA TLAHUELILPAN-TLAXCOAPAN
Reportes refieren que a las 04:00 horas de ayer se dio el aviso de la camioneta que se incendió y que se encontró una toma clandestina de hidrocarburo
Una fuerte movilización policial y de bomberos generó el reporte que se hizo llegar al 066 de Emergencias, sobre una camioneta que se estaba incendiando en la carretera Tlahuelilpan-Tlaxcoapan casi a la altura del COBAEH.
En el lugar policías municipales y efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal delegación Tula de Allende tomaron conocimiento del hecho y solicitaron la inmediata intervención de personal del cuerpo de Bomberos de Tlahuelilpan, para atender la contingencia.
Los reportes que se dieron en el lugar de los hechos refieren que a las 04:00 horas de ayer se dio el aviso de la camioneta que se incendió, donde además se descubrió que se encontraba una toma clandestina de hidrocarburo.
De manera extraoficial se dijo que la camioneta portaba cuatro contenedores con combustible que presuntamente extrajeron del ducto clandestino y que además se localizó una manguera de más de 100 metros de longitud, la cual estaba conectada y con la cual se abastecía uno de los contenedores.
La camioneta se encontró envuelta en llamas las cuales amenazaban con propagarse a una Bodega, que se dijo es propiedad de una persona identificada como Rosendo Cruz Rufino.
Finalmente al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de Tlahuelilpan y Seguridad Física de Pemex, estos últimos se hicieron cargo del aseguramiento de la toma clandestina.