Se incendia camioneta cargada con huachicol

Se incendia camioneta cargada con huachicol

TEPEAPULCO.- Presuntos huachicoleros, para evitar que les decomisaran un vehículo cargado con bidones llenos de combustible de procedencia ilícita, le prendieron fuego.

Los hechos se suscitaron en horas de la madrugada del pasado viernes, y fueron reportados al 911 por vecinos de la colonia El Chamizal de Ciudad Sahagún, en donde pedían la presencia de Bomberos del municipio, ya que se estaba incendiando un vehículo y se habían registrado varias explosiones.

Asimismo, los vecinos indicaron que minutos antes de la explosión e incendio del vehículo, se habían escuchado unas sirenas de patrullas que entraron a esta colonia, en presunta persecución de la unidad motriz, fue cuando se inició el incendio de este vehículo.

También mencionaron que al menos dos sujetos,  fueron los que le prendieron fuego al vehículo, para después echarse a correr rumbo al cerro, para evitar ser detenidos por los policías municipales que llegaron a donde se estaba iniciando la quema de la unidad, pero tuvieron que alejarse unos metros ya que empezaron las explosiones de los bidones.

Por su parte los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco, asentaron en el parte informativo, que al circular sobre la avenida circunvalación detectaron a un automóvil sin placas de circulación, color negro, circulando de manera sospechosa, por lo que le marcaron el alto, pero estos emprendieron la huida, entrado a la avenida Vicente Guerrero de la colonia Rojo Gómez, en donde se metieron a una calle que da a la colonia el Chamizal, en donde ya no encontraron salida, bajando de la citada unidad para prenderle fuego e iniciar la huida a pie.

Por su parte los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tepeapulco que acudieron al llamado, encontraron la unidad motriz envuelta en llamas y metros más adelante, había restos de los que supuestamente era un garrafón, el cual también estaba prendido.

A pesar de que la unidad se encontraba a las orillas de la mencionada colonia, no puso en riesgo a la población ya que el siniestro, ocurrió a unos 30 metros de distancia de donde se inició la conflagración.

Related posts