Por fortuna, no hubo lesionados
Una posible falla mecánica pudo ser la causa del incidente que dejó miles de pesos en pérdidas materiales
Un grave incidente generó pánico en los pasajeros de un autobús procedente del municipio de Huautla, al darse cuenta que la unidad comenzó a quemarse durante su viaje.
Policías municipales de Atotonilco El Grande fueron alertadas. Eran aproximadamente las 4:00 horas de la madrugada de ayer viernes, en el que un camión propiedad de la empresa Estrella Blanca, estaba consumiéndose en llamas, sobre la México-Tampico.
Los cuerpos de auxilio al arribar se percataron que los 13 pasajeros se encontraban fuera de peligro.
Los pasajeros prefirieron resguardarse a varios metros de distancia del autobús de la línea Futura, número económico 0533 y placas de circulación 47-HASY, para resguardarse del incendio.
El chofer de la unidad fue identificado como Jorge Sánchez Martínez, los afectados refirieron que venían del municipio antes señalado y tenían como destino la Ciudad de México, sin embargo una posible falla mecánica pudo ser la causa del incidente que dejó miles de pesos en pérdidas materiales y que afortunadamente no cobró ninguna vida.
Pasado el susto, los viajeros continuaron su destino en otra unidad de la misma compañía y el autobús siniestrado fue remolcado al corralón en lo que se realiza el protocolo correspondiente, para saber las causa del incendio, por parte de las autoridades.