Un hombre que manejaba un tráiler a gran velocidad, de la compañía Pepsi, chocó la noche del martes contra otro tráiler, de doble remolque, que transportaba 15 vehículos de Mazda.
El percance fue a la altura de la carretera Arco Norte, con dirección a Puebla, a un kilómetro delante de la caseta Pachuca-Tizayuca.
El tráiler de la Pepsi se incendió y quedó calcinado y el tráiler de color blanco de la marca Kenworth, con placas 27AB2B SPF, quedó intacto de la parte delantera. A la unidad que transportaba automóviles se le quemaron 10 de los autos.
Personal de la caseta dio aviso a las autoridades. Aún no se tienen datos exactos de los conductores y si llevaban acompañante. Una unidad de la Cruz Roja y bomberos llegaron al lugar, logrando apagar las llamas.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal, al mando del inspector Pérez Chávez, con cuatro unidades y seis elementos para realizar el peritaje, en espera del Ministerio Público para levantar el acta correspondiente, por el conductor del tráiler que murió calcinado.