Se fue de farra y luego se suicidó

  • Al entrar a su habitación, descubren que yacía colgado del cuello con un cable de luz

Una tragedia tuvo lugar en el municipio de Tula de Allende, donde se reportó que un joven individuo que anduvo de parranda, al día siguiente fue encontrado sin vida al interior de su habitación.

En la información que se hizo circular se refiere que se trató de un caso de suicidio y las causas por las que acabó con existencia se desconocen, ya que no dejó recado póstumo.

Al lugar acudieron inicialmente elementos de la Policía Municipal de Tula, quienes corroboraron la veracidad de la alerta y tomaron conocimiento del deceso del masculino. 

Los guardianes de la ley indicaron que fue en un domicilio de la comunidad de El Carmen, en Tula, donde ocurrió el suicidio de un hombre que hasta antes de su deceso contaba con 27 años de edad.

Se estableció que dos minutos después de las diez de la mañana de ayer, se recibió el reporte en la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tula.

Familiares, señalaron que la noche anterior el hombre estaba muy agresivo y en estado de ebriedad, pero lo tranquilizaron y se metió a dormir a su habitación.

No obstante a la mañana siguiente, al ingresar a su habitación, se percataron que yacía colgado del cuello con un cable de luz.

En el lugar la Cruz Roja indica que ya no tenía signos vitales quien fue identificado con el nombre de C. A. L. G.,  de 27 años, quien dejó una nota en la habitación.

Finalmente se informó a la Coordinación de Investigación para las diligencias correspondientes.

Related posts