
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la entidad continuará el ambiente frío y temperaturas entre cero y cinco grados centígrados, derivado del frente frío número 12 que prevalece en el territorio nacional.
El pronóstico señala que en los estados de la mesa del Norte y Central seguirá el tiempo matutino frío con posibilidad de heladas, principalmente en las zonas altas; en ese sentido pueden registrarse temperaturas entre cero y cinco grados o heladas en zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz e Hidalgo.
Asimismo se prevé cielo despejado a medio nublado; bancos de niebla dispersos y posibles heladas en Puebla, Tlaxcala y la entidad; además de ambiente frío por la mañana y caluroso por la tarde y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.
Ante el panorama, las recomendaciones son evitar cambios bruscos de temperatura, de preferencia quedarse en casa; elaborar un plan familiar de protección civil y no dejar basura, escombro o material de construcción sobre la vía pública.