#FIN DEL COMUNICADO
- CUATRO DERROTAS EN FILA, y un funcionamiento defensivo mediocre, tienen en la cuerda floja al timonel Diego Alonso, quien el certamen pasado, llevó a Pachuca hasta las semifinales
DATO
Tanto con Monterrey ahora con Puebla, Pachuca dejó escapar una ventaja de 2 goles
Por segunda ocasión en la temporada, los Tuzos del Pachuca perdieron una ventaja de dos goles. En la jornada cuatro, cuando visitó a los Rayados de Monterrey, igualmente, de manera increíble dejó escapar la ventaja que tenía y también terminó por perder en el encuentro por un marcador llamativo de 4-3.
Las alarmas rojas han llegado para Pachuca y por supuesto para el estratega uruguayo Diego Alonso. Los hidalguenses ya tienen cuatro derrotas en fila, situación que incomoda a la madriguera y a la directiva de Grupo Pachuca. La pregunta del millón todos la hacemos, y es la siguiente ¿La directiva aguantará al timonel de los Tuzos? A pesar del mal desempeño, parece que así será, ya que históricamente, Pachuca le ha dado continuidad a sus distintos entrenadores, el más sonado fue el de Enrique Meza, quien perdió cinco partidos en fila, y después de manera increíble ganó la liga y la Copa Sudamericana, sin embargo, parece que esta historia no será exitosa, ya que los jugadores actuales no se comparan con un “Chaco” Gimenez o un Damían Álvarez, mucho menos con un Miguel Calero, lamentablemente Pachuca no tiene jugadores líderes, tiene juventud pero eso no es suficiente.
Todo es una incógnita, y Pachuca sigue en la parte baja de la tabla general, lo cual indica que no tendrá un certamen favorable.
Finalmente, el siguiente cotejo para Pachuca será este martes a las 21:00 hrs, cuando visiten a Venados de Mérida en la Vuelta de la Llave 2 de la Copa Mx, mientras que el siguiente duelo de Liga, llegará el sábado 29 de agosto ante Atlas de Guadalajara en el Estadio Hidalgo. Se espera que el cuadro blanquiazul retome el buen camino, ya que ha sido una auténtica pesadilla su desenvolvimiento en el campeonato, y en la Copa tampoco ha sido nada espectacular, FIN DEL COMUNICADO.