La víctima de 43 años de edad, accidentalmente tocó los cables de alta tensión
Una tragedia que segó la vida de un masculino tuvo lugar en el municipio de Atotonilco el Grande, donde un trabajador de manera accidental tocó los cables de alta tensión y recibió una fulminante descarga eléctrica que terminó con su existencia.
Del hecho se alertó vía telefónica al 066 de Emergencias y el aviso se extendió a las corporaciones policiales de la región, por lo que prontamente al lugar acudieron policías Municipales y estatales para prestar apoyo y tomar conocimiento del hecho.
En el lugar de la tragedia se encontró el cuerpo sin vida del infortunado, de quien se informó se encontraba en la azotea de la sucursal bancaria de Banamex, donde realizaba trabajos de mantenimiento en el sistema del aire acondicionado, pero sobrevino la contingencia y dejó de existir.
Importante es mencionar que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de la ambulancia 00-789, quienes tomaron los signos vitales de la víctima y confirmaron que ya había muerto.
Por ello se le dio intervención al agente del Ministerio Público, Eduardo Meneses, quien dio fe de lo acontecido y dio inicio a la averiguación previa correspondiente, donde se detalla que el ahora occiso, en vida respondía al nombre de Manuel Hernández Guillermo, quien hasta antes de su deceso contaba con 43 años de edad.
Finalmente el representante social ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.