Se electrocutan dos trabajadores mientras colocaban publicidad

Tulancingo
    •    Gracias a sus arneses, evitaron caer de unos siete metros altura


Dos trabajadores de una empresa de publicidad sufrieron una descarga eléctrica la tarde de ayer, mientras colocaban un anuncio espectacular en una estructura fija ubicada a orillas de la carretera México–Tuxpan, sobre el corredor vial San José, a la altura de la colonia Rojo Gómez. Uno de ellos se reporta grave.
El lamentable incidente se suscitó poco antes de la una de la tarde, cuando, al hacer arco con el ángulo con una estructura mientras quitaban una lona, los trabajadores que estaban arriba de un andamio, recibieron una descarga eléctrica proveniente de unos cables de alta tensión.
Gracias al apoyo de sus herramientas de trabajo, ambos trabajadores se mantuvieron en el andamio; incluso, uno de ellos permaneció colgado ante el asombro e impotencia de la gente, que de inmediato dio aviso al cuerpo de bomberos de Tulancingo.
De inmediato, los rescatistas hicieron lo necesario por brindar los primeros auxilios y trasladaron a quienes fueron ubicados como Julio César Cordero y José Luis “N”, de 42 y 30 años de edad, respectivamente.
De acuerdo al vocero de la institución municipal, Abner Yáñez, los lesionados presentaron quemaduras en 80 y 50 por ciento de sus respectivos cuerpos, por lo que uno de ellos permanece delicado de salud, en un hospital particular de Tulancingo.
Tula de Allende

Related posts