Ha estado en desuso durante años
• Sus dueños parecen no interesarse en el inmueble; no le han dado mantenimiento
Por fortuna, al momento del desplome nadie cruzaba por el lugar
La noche del pasado domingo, una gran cantidad de ladrillos se desplomaron de una construcción antigua, ubicada en las calles de Ocampo esquina con Primero de Mayo. Por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil tuvieron que acudir para limpiar y acordonar la zona.
De acuerdo con vecinos, el edificio fue usado hace muchos años como una fábrica, sin embargo, también desde hace tiempo se encuentra en desuso y sin mantenimiento.
Los vecinos temen el riesgo de un colapso completo de la construcción debido a sus características, y el peligro que podría representar para quienes cruzan por el lugar.
La noche del pasado domingo, la acera de la calle de Ocampo presentó una gran cantidad de ladrillos que cayeron a la misma.
Afortunadamente, al momento del desplome del antiguo material de la construcción, no circulaba ninguna persona, por lo que nadie resultó lesionado.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos, para evitar cualquier riesgo a la población que transita por el lugar, sobre todo a pie.