La presidenta municipal María Antonieta de los Ángeles Anaya, se reúne con delegados municipales y los diversos comisariados ejidales del municipio.
Respetando la sana distancia y con todas las medidas de seguridad, la alcaldesa de Apan, les dio las gracias por haberle dado la oportunidad de estar al frente de la comunidad por cuatro años.
Durante su mensaje el cual fue dirigido a los más de 55 representantes de las diversas comunidades que integran el municipio, Anaya Ortega, les expresó que durante estos cuatro años de labor, se realizaron y se cumplieron con obras que se trazaron al inicio de la administración municipal, y que eran de un gran anhelo, por los habitantes y que el día de hoy son de gran beneficio para todos.
Al indicarles que estas obras la mayoría son la red de drenaje sanitario, la red de agua potable, las electrificaciones, y pavimentaciones, se cumplieron al 90 por ciento, en cada colonia, comunidad que las solicitó, y estas fueron ejecutadas en muchas de las ocasiones con fondos federales, o estatales, y con fondo de Recursos Propios (Repo).
Asimismo les menciono que a días que termine su gestión municipal, les hizo mención de los avances de las obras que se están llevando a cabo, y las cuales ya representan un 80 por ciento de construcción, y que estas serán entregadas días antes del 4 de septiembre.
También les señaló que hay obras que quedan pendientes por iniciar, y que la próxima administración municipal, que inicia el 5 de septiembre, ya cuenta con los expedientes técnicos debidamente validados y autorizados por la Secretaria del Bienestar, no así los recursos que ya fueron etiquetados y estos empezaran a llegar a partir de la primera quincena de septiembre, como lo tiene programado esa dependencia federal.
Para finalizar, le hizo mención que la próxima administración, tiene una gran tarea por realizar, ya que los recursos que son etiquetados por parte de la Secretaría del Bienestar, para estas obras, no pueden ser usados ni desviados para otros fines.