La mujer fue auxiliada en su domicilio donde fue hallada por su pareja sentimental
Con lesión en una extremidad superior, por corte con objeto punzocortante y sobredosis por ingesta de medicamento fue hallada una mujer que presuntamente trató de quitarse la vida, la noche del domingo.
Una llamada de auxilio que realizó el cónyuge de la víctima; movilizó a los servicios de emergencia y a la policía que acudieron a la casa ubicada en la calle Esmeralda, en el fraccionamiento Punta Diamante, en San Antonio El Desmonte, donde la mujer a punto estuvo de perder la vida.
Paramédicos de la Agencia de Seguridad Estatal brindaron los primeros auxilios a la chica que al parecer utilizó un pedazo de vidrio de un espejo para cortarse las venas de su mano, además de ingerir cierta cantidad de algún tipo de medicamento.
La pareja de la lesionada, dio a conocer a la policía que al llegar a su vivienda encontró a su mujer ensangrentada y casi sin conocimiento por las pastillas que ingirió.
De urgencia fue trasladada a la clínica sur de la Cruz Roja, donde recibió atención médica y la reportaron fuera de peligro.