Se contará con 65 mdp etiquetados para la continuación de obras

El alcalde saliente de Acaxochitlán, Erick Sosa Campos aseguró dejar un municipio con cero pesos de deuda y con un recurso de 65 millones de pesos etiquetados para la continuación de obras.

“Dejo 65 millones de  pesos para que la presidenta electa (Rocío Sosa Jiménez) desde el 6 de septiembre pueda dar banderazos de obra, en tanto el próximo lunes estaré dando inauguraciones de obra antes de irme”.

Respecto al recurso etiquetado que asciende a 65 millones de pesos explicó que se refieren a la tercera etapa del Centro Cultural con dos millones de pesos, Programa 3×1 del CAIC por dos millones 100 mil pesos, Construcción de tres arcos para las entradas principales y para el acceso hacia Santa Ana Tzacuala por 500 mil pesos; además, en el programa Fonregión alrededor de 50 millones de pesos donde se integra la construcción del Cobaeh en la comunidad de San Mateo, entre otras acciones.

Asimismo Sosa Campos, enfatizó que deja el municipio con cero pesos de deuda, al dejar etiquetados también los recibos de luz y teléfono, mientras que en lo referente a los laudos laborales están saneados prácticamente en un 97 por ciento, dijo.

Agregó, “la mayoría de los directores habrá de poner sobre la mesa su renuncia, los que sean conscientes de que no hay que dañar el erario público, y en ese sentido habrá el compromiso con la gente de Acaxochitlán y sus comunidades”.

Finalmente, el aún alcalde de Acaxochitlán adelantó que sus actividades una vez entregando el ayuntamiento se centrarán al ámbito privado y familiar, además de acercamiento con su instituto político.

“En el partido estaré haciendo algunas actividades de cerca con la dirigencia estatal con la finalidad de coadyuvar para que el panismo camine más unido, más fortalecido, íntegro y lo ofertemos a los hidalguenses”, concluyó.

Related posts