TULA DE ALLENDE
El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Un Hidalgo con Rumbo”, Ismael Gadoth Tapia Benítez durante su recorrido en busca del voto ciudadano, se comprometió a impulsar el proyecto de su gobierno de la mano con las mujeres, además ofreció un gobierno incluyente, transparente y honesto por el bien de Tula,
El abanderado de los partidos, PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza reiteró su compromiso para impulsar a este sector y concretar en los hechos la equidad de género y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Durante su visita, en reuniones por las comunidades y colonias del municipio, refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de las mujeres tulenses, a través de la capacitación constante para que salgan adelante.
Recordó que la contienda electoral del 5 de junio es histórica, ya que por primera vez se elegirá en Hidalgo gobernador, diputado y presidente municipal, por lo que pidió a los electores salgan a emitir su voto como un deber ciudadano.
Dentro de su gobierno contempla fortalecer la perspectiva de género como un eje transversal de las políticas públicas y del presupuesto, además de que impulsará programas municipales de igualdad entre mujeres y hombres.
Tapia Benítez agregó que apoyará los proyectos de las mujeres trabajadoras gestionando créditos en las instancias correspondientes y puedan autoemplearse.
Por último durante su campaña, Gadoth Tapia ha expresado su apoyo y propuesta para el sector femenino del municipio y de manera general ha reiterado que trabajara en beneficio de todos los tulenses.