BOX
- El hidalguense Emilio “Gigante” Perea realizó trabajos de gimnasio previo a la función de “Noche de Campeones”
Continúa intensamente la preparación de los pugilistas. Asimismo, Nancy “Chatita” Franco, Horacio “Violento” García, campeón continental supergallo del WBC, y Emilio “Gigante” Perea, dejaron ver que lograron una excelente preparación, con enfoque a sus importantes compromisos del sábado en el Centro de Espectáculos La Roca de Epazoyucan, Hidalgo. Ambos boxeadores manifestaron estar en aptas condiciones para afrontar sus respectivos compromisos.
Del mismo modo, la tapatía Nancy, “Violento” García y el hidalguense Emilio Perea ofrecieron un entrenamiento público que fue presenciado por un buen número de periodistas y público en general, en el tradicional gimnasio “Benjamín Mora”.
En tanto, Franco, quien disputará el título universal de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo a la mexiquense Vicky Argueta, realizó varios episodios de aparatos, saltó la cuerda, e hizo ejercicios. No mostró fatiga alguna. Cabe señalar, que además, Nancy se le muestra en excelentes condiciones físicas, por lo que promete mucho en su combate.
Por otro lado, “Violento” García lució poderoso, gracias a los intensos entrenamientos que realizó por espacio de tres semanas en Londres, donde auxilió en las sesiones de boxeo al norirlandés Carl Frampton, titular de las 122 libras de la FIB, sin duda también se espera que demuestre su potencial en el municipio de Epazoyucan.
De igual manera, García trabajó duro por espacio de 40 minutos. “Nada de cansancio, estoy al cien por ciento. Mi rival (José ‘Relámpago’ Torres) es veloz, boxea bien, pero lo derrotaré. Es una gran responsabilidad estar en el inicio de temporada de mi empresa Canelo Promotions. Me motiva el que mucha gente me verá por el Canal 5”, expuso el pugilista, quien se mostró muy confiado.