El Ayuntamiento de Tolcayuca estuvo presente en la reunión convocada por la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), para detallar a los Comités de transición de las Administraciones Municipales, las condiciones para mantener cuentas públicas en orden.
El personal del Ayuntamiento de Tolcayuca tomó un curso completo que finalizará hasta el próximo año. Armando Roldan Pimentel, titular de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), expresó que el procedimiento que realizarán en el proceso de entrega-recepción final y sus implicaciones, concluirá el próximo año, y que persiguen el objetivo de dar a conocer los riesgos que entraña y las diversas alternativas que pueden emplear de manera preventiva.
Cabe destacar que en la actividad se dará continuidad y acompañamiento en cada una de las áreas con el personal y con el apoyo de las diferentes Secretarías; que conforman el Gobierno del Estado de Hidalgo, con el propósito de lograr un buen proceso.
Finalmente, la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), hace un llamado a los demás municipios para que tengan sus cuentas públicas en orden, para brindar certidumbre a la ciudadanía al momento de realizar la rendición de cuentas.