SE ARMÓ LA BRONCA CON JUGADORES DE LAS ÁGUILAS

EN COAPA

  • EL LÍO comenzó cuando Güemez le gritó a Marín que corriera y eso provocó la molestia del atacante, quien de inmediato le reclamó. 

DATO

Adrián Marín llegó como refuerzo para este torneo procedente de Jaguares y ha tenido nula actividad

En Coapa se calentaron los ánimos. Javier Güemez y Adrián Marín protagonizaron ayer un altercado durante el entrenamiento del América, de cara al partido de este sábado contra los Pumas en el estadio Azteca. 

El entrenamiento transcurría de manera normal, hasta que en disputa de un balón ambos compañeros se encararon, intercambiaron palabras y algunos empujones. 
El lío comenzó cuando Güemez le gritó a Marín que corriera y eso provocó la molestia del atacante, quien de inmediato le reclamó. 

Ahí se desataron los empujones y si no llegaron a los golpes fue gracias a que sus compañeros los separaron. 
Al ver la bronca, el técnico Ignacio Ambriz se acercó a ellos para poner orden, a la vez que el portero Hugo González separó a Marín. 
Osvaldo Martínez y Martín Zúñiga hicieron lo propio con Javier Güemez. 
El estratega emplumado se llevó al vestidor a Marín y tuvo una larga plática con él, en la que también estuvo presente el presidente águila, Ricardo Peláez. 
Luego del altercado, los ánimos se calmaron en el nido y el trabajo del equipo continuó de manera cotidiana, siempre bajo la atenta mirada de Nacho. 
Después de la bronca, el presidente de las Águilas minimizó el conflicto entre los dos jugadores y lo calificó como un hecho natural que llega a ocurrir en los entrenamientos. 
“No pasó a mayores, es una situación natural, más no normal, de un juego de contacto, donde está clarísimo que todos tratan de competir por un puesto titular”, explicó Peláez, quien enseguida descartó alguna sanción para los futbolistas. 
“Hablamos con ambos y las cosas se arreglaron, no habrá castigo para ellos porque se aclaró la situación”, culminó el directivo. 
Adrián Marín llegó como refuerzo para este torneo procedente de Jaguares y ha tenido nula actividad con el conjunto azulcrema. 
Este martes estuvo presente en el entrenamiento debido a las ausencias que tiene América por la fecha FIFA. 

Related posts