Home Barandilla Se aprestaba a llevar a su hijo a la escuela y la balacearon

Se aprestaba a llevar a su hijo a la escuela y la balacearon

0
Se aprestaba a llevar a su hijo a la escuela y la balacearon

En el municipio de Mixquiahuala se vivió una mañana muy violenta luego de que hombres armados ejecutaron a balazos a una mujer que se aprestaba a llevar a su hijo a la escuela en pleno Centro y muy cerca de las instalaciones de la agencia del Ministerio Público.

De ello se sabe que fue al filo de las 7 35 horas cuando se alertó al 911 de emergencias sobre disparos de arma de fuego que se escucharon en la cerrada 2 de enero de la demarcación antes descrita.

Policías municipales y estatales acudieron prontamente al lugar para corroborar que había una mujer sin vida al interior de un vehículo Chevy color arena y ya las afueras a simple vista se apreciaron en el piso tres casquillos percutidos.

Fueron vecinos del lugar los que dieron a conocer que los autores del crimen fueron dos masculinos quiénes circulaban a bordo de un vehículo Jetta color blanco los cuales luego de asesinar a la mujer se dieron a la fuga con dirección al municipio de tlahuelilpan.

En el lugar del ataque se dio a conocer que la mujer en vida respondía al nombre con las iniciales I.Y.R.H. y que hasta antes de morir contaba con 27 años de edad y su cadáver fue localizado dentro del auto Chevy color arena con placas de circulación HGM-306-A del Estado de Hidalgo.

También trascendió que uno de los agresores, es de complexión delgada y vestía con una chamarra negra y pantalón de mezclilla.

Para preservar los indicios y permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que acudió a dar fe de lo acontecido y a iniciar la carpeta de investigación correspondiente, los guardianes de la ley acordonaron la escena del crimen.

Luego del crimen los efectivos policiacos de las corporaciones de la región implementaron un operativo para tratar de dar con la localización y aseguramiento de los autores de la ejecución sin embargo al cierre de esta edición no se reportó detención alguna.