En el fraccionamiento Hacienda Margarita de Mineral de la Reforma, dos niños de 9 y 11 años, cayeron a una fosa
Una tragedia que segó la vida de un infante ocurrió en el fraccionamiento Hacienda Margarita de Mineral de la Reforma, donde dos niños de 9 y 11 años, cayeron a una fosa con agua estancada, uno se ahogó, mientras que el más pequeño fue rescatado, pero su estado de salud se reporta como grave.
A las 19:00 horas del jueves anterior, al 911 de Emergencias se reporta que dos niños cayeron a una fosa con agua estancada en el fraccionamiento antes descrito.
En la llamada se dio a conocer que rescataron a uno de los infantes, pero el otro se hundió y ya no lo vieron.
Tras la alerta de manera pronta, al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, para proporcionar el apoyo.
Por ello los Bomberos hicieron uso del equipo de buceo y luego de peinar el estanque de agua, lograron el avistamiento del cuerpo del menor, para rescatarlo sin embargo este ya no contaba con signos vitales.
En el lugar se tuvo presencia de uniformados de la Policía Municipal de Mineral de la reforma, así como de efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes entrevistaron al padre de los menores, quien indicó que se trató de una caída accidental.
El menor se sus hijos responde al nombre con las iniciales E.F.P.P., de 9, quien fue trasladado al Hospital General, su estado de salud es grave y el hermanito que falleció fue identificado con las iniciales A.E.P.P.